Cómo ver Atlético-Barcelona por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron a uno en el Camp Nou. Resultado totalmente abierto de cara a un partido de vuelta que se disputa esta noche en el Estadio Vicente Calderón y que se presenta realmente apasionante. El Atlético de Madrid intentará volver a defender bien y aprovechar sus oportunidades, mientras que el Barcelona buscará la remontada ya que ahora mismo el resultado no le beneficia. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Atlético-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar de uno de los partidazos de esta Champions League, Atlético-Barcelona.

Ver Atlético-Barcelona en televisión

El partido no se podrá seguir en ZDF que ha elegido el Bayern-Manchester United. El canal alemán ofrece un partido cada jornada de Champions gratis a través de ASTRA.

El Atlético-Barcelona sólo se podrá seguir a través de Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD. El canal está disponible para abonados de Jazzbox, Movistar TV y Canal+. Canal+ ha preparado un gran despliegue con una previa especial y con Carlos Martínez y Michael Robinson presentes en el Estadio Vicente Calderón.

Atlético-Barcelona online

El partido se podrá seguir por internet a través de Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Canal+ que permitirá contratar el partido por 9,62 euros. Además, muchos usuarios podrían optar por otras opciones vinculadas al P2P TV.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet