Barcelona y Real Madrid disputan la final four de la Youth League en Eurosport

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Las canteras de Real Madrid y F.C. Barcelona vuelven a demostrar su poderío, ahora con la disputa de la UEFA Youth League, lo que podría considerar como la “Champions League” juvenil que alcanza su “final four” este fin de semana y que se decidirá en Nyon. A los dos equipos españoles les acompañan en esta última fase del torneo los equipos juveniles de Benfica y Schalke.

Esta final four de la Youth League se podrá seguir a través de Eurosport (canal disponible en Movistar TV y algunas plataformas de televisión por cable regional, además de en Eurosport Player). Las semifinales se disputan este viernes: a las 13:00 horas turno para el Real Madrid-Benfica, y a las 16:00 horas llegará el momento para vivir el Barcelona-Schalke.

El primer Lennart Johansson Trophy que les acredite como el mejor equipo Sub-19 de Europa está en juego en un fin de semana que promete ser espectacular. España podría volver a demostrar el potencial de su cantera y sus equipos en categoría juvenil en un torneo que se ha mostrado muy intenso y que se ha disputado en paralelo con la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Eurosport Germany, canal FTA disponible en ASTRA, también ofrecerá la cita para aquellos usuarios que no tengan cobertura o acceso a Movistar TV o alguna de las otras plataformas de televisión de pago que ofrecen en España estos partidos.