Cómo ver el Gran Premio de Las Américas de Moto GP en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Nueva cita con las motos este fin de semana en el circuito de Austin. El Gran Premio de Las Américas pondrá a prueba a los candidatos al título en Moto GP. De momento parece que Marc Márquez está dispuesto a pelear por el campeonato aunque otros pilotos como Jorge Lorenzo o Valentino Rossi prometen batalla. Después del Gran Premio de Qatar llega el Gran Premio de Las América pero, ¿cómo ver este Gran Premio de Moto GP en Televisión?

Telecinco emitirá en directo las carreras

Mediaset España sí tiene los derechos para emitir en directo este Gran Premio de Moto GP, si bien Telecinco sólo podrá ofrecer en directo las tres carreras. Telecinco arrancará la retransmisión a las 17:45 horas, sólo quince minutos antes de que arranquen los motores.

Movistar TV con Moto GP: entrenamientos, carreras y programación especial

Movistar TV repite cobertura este fin de semana en Movistar TV Moto GP que ofrecerá un buen número de horas de programación especial, incluyendo carreras históricas y programas dedicados al análisis del Gran Premio de Las Américas.

Los abonados de Movistar TV Moto GP (disponible en Movistar TV Total y Movistar TV Energía) podrán acceder a las carreras y los entrenamientos en directo, sin publicidad y disponibles en Alta Definición para abonados de Movistar TV con FTTH. Además, está previsto que Movistar TV habilite la multicámara para no perder detalle de las carreras.

Cómo ver los entrenamientos de Moto GP gratis por televisión

Sport 1, canal temático alemán disponible en ASTRA y que es accesible FTA (Free to Aire), ofrecerá una completa programación durante el fin de semana que incluye la retransmisión de todas las sesiones de entrenamiento y carreras de este fin de semana en el circuito de Austin.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. chela miercoles patan 11 Abr, 14 20:06

    ni los entrenamientos? rastreros, miserables, y además incompetentes

    0
  2. belen esteban 12 Abr, 14 10:48

    Puto telecinco, que asco dais……el salvame no lo quitaran no!,,,que os den.

    0
  3. tuputamadretelecinco 12 Abr, 14 13:57

    Telecinco soys una mierda como la mayoría de programas que emitis vuestro nuevo apodo “Telecinco putas y maricones” una verguenza

    0
  4. VICENTITO 12 Abr, 14 17:57

    Hay que ser Hijodelagrandisimaputa para tirar por tierra el trabajo que hizo por el motociclismo TVE.
    EN TELECINCO SOLO HAY PUTAS Y MARICONES. SI SEÑOR!!!

    0
  5. Mat 12 Abr, 14 19:57

    Mejor me abstengo de hacer ningún comentario sobre telecirco, Dorna y todos los q han tenido algo q ver con esta maniobra de hacernos pagar por ver lo q nos apasiona.
    Yo me niego a pagar por ver la televisión y por mí se pueden morir de hambre estos impresentables. Q os den mucha “pomada”!

    0
  6. EDU 12 Abr, 14 23:20

    Espero que estos figuras de la televisión, recojan lo que siembran,BASURA

    0
  7. vitiiiiii 27 Abr, 14 9:01

    me cago en la puta madre de belen esteban y en telecinco

    0
  8. ANTONIO 27 Abr, 14 22:30

    hay que ver como cambia la vida, en telecinco no paran de dar programas con contenidos que hace no mucho tiempo se escondian porque daban vergüenza como el salvame y quieren que paguemos por lo que de verdad merece la pena ver. por si sirve de algo, voy a boicotear a telecinco ya que hay muchas mas cadenas

    0