La cuarta temporada de Juego de Tronos en versión doblada en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este pasado lunes se estrenaron los nuevos episodios de Juego de Tronos. Primer capítulo de la cuarta temporada con los ingredientes habituales de una serie que batió registros de audiencia en Estados Unidos y que en España se puede seguir, de momento, a través de Canal+ Series. El canal de PRISA TV será el encargado de estrenar los capítulos de Juego de Tronos en versión doblada el próximo 15 de abril.

Y a partir del día 17 de abril estos episodios llegarán a Canal+1. Los abonados de estos canales podrán elegir seguir los episodios en castellano o en inglés, con subtítulos disponibles en ambos idiomas.

La cuarta temporada: las piezas se recolocan después de la Boda Roja

La Boda Roja ha marcado un antes y un después en el tablero que es Poniente. Los jugadores han movido y los Stark han sido descabezados después de la muerte del Rey en el Norte. Este episodio que ya forma parte de la Historia de la televisión por las reacciones de los espectadores es pasado, pero ahora todos los candidatos por el Trono de Hierro vuelven a situar sus piezas.

La serie se podrá seguir en Canal+ Series y 48 horas después en Canal+1 en versión doblada. En la TDT los derechos son de Atresmedia Televisión que todavía no ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 12 Abr, 14 20:27

    Pero el Primer capítulo lo van a dar en Castellano porque este Lunes toca la emisión del Segundo capítulo

    0