La LFP Aspire Challenge Sub-15 llega a Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Semana Santa es tiempo de vacaciones y… fútbol. Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán la próxima semana los partidos de la LFP Aspire Challenge Sub-15, un torneo que enfrenta a algunas de las grandes promesas infantiles del fútbol español y que se disputará entre el 12 y el 16 de abril. La Academia Deportiva Aspire, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Fútbol de Qatar que tendrá lugar en la ciudad de Doha (Qatar) son los responsables de organizar este torneo en el que participan un total de doce equipos, con diez clubes españoles implicados.

Las canteras de RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Málaga CF, Sporting de Gijón, UD Almería, Sevilla FC, Valencia CF, Celta de Vigo, Villarreal CF y Athletic Club estarán representadas en este torneo, que además contará con dos equipos de Qatar. Este torneo puede ser una excelente oportunidad para ir conociendo a las perlas de la cantera española que podrían sonar muy pronto para jugar en Primera División.

Las normas del torneo indican que cada partido se disputará a sesenta minutos, con dos tiempos de treinta. Todos los partidos se podrán seguir a través de Gol Stadium.