Río, una de niños, este viernes de estreno en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Blockbuster de Cuatro estrena este viernes Río, una película infantil para comenzar con fuerza las vacaciones de Semana Santa que esperan a muchos pequeños y pequeñas españoles en esta próxima semana. El contenedor cinematográfico de Cuatro apuesta por una nueva cita, ahora los viernes por la noche, y que esta semana se inaugura con Río.

La cita con los simpáticos personajes de Río será a las 21:45 horas. Esta película de animación se ha convertido en una de las más seguidas de los últimos años y que es una obra de los creadores de Ice Age. Blu es el joven pájaro protagonista de esta historia con mensaje. Blu es liberado por Linda después de haber sido secuestrado por cazadores furtivos y se disponen a acudir a Río de Janeiro para intentar evitar la desaparición de la especie de Blu.

Y la próxima semana, la nueva cita de El Blockbuster contará con un largometraje que habla de los entresijos de la política norteamericana como es Los idus de marzo, con Ryan Gosling y George Clooney. En esta película podremos ver como en la política estadounidense los extremos pueden llegar a tocarse.

Y de cara a las próximas semanas, Cuatro seguirá estrenando películas comerciales de primer nivel: Gamer, X-Men, primera generación y La hora más oscura.