Más de 15 mil firmas han pedido ya que no se cierren nueve canales de TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
5

La petición de Change.org, promovida por Vertele, y que ha tenido una amplia repercusión en medios de comunicación y redes sociales va camino de alcanzar su objetivo: 100 mil firmas contra el cierre de nueve canales de TDT ordenado por el Tribunal Supremo y que el Gobierno ha acatado sin ofrecer una alternativa a los operadores audiovisuales ni a los usuarios.

Las empresas contra el cierre

Mediaset España y Atresmedia Televisión han vivido una semana intensa en su lucha contra el cierre de canales de TDT. El Gobierno respondió a las acusaciones de UTECA y el Vicepresidente de Atresmedia, Mauricio Carlotti, así como Paolo Vasile por parte de Mediaset España, han querido poner sobre la mesa, una vez más, sus argumentos contra el cierre de los canales de TDT.

El Gobierno ha dejado claro que no va a haber “Decretazo” y que el cierre de canales de TDT es definitivo y se producirá antes del 6 de mayo.

Ocho canales más en peligro

La empresa que inició el litigio legal contra la adjudicación de las licencias que ahora van a cesar ha puesto sobre la mesa la ilegalidad de otros canales de TDT. El Tribunal Supremo tiene que decidir si reduce a su mínima expresión la TDT multicanal.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Maripuri Murcianica 12 Abr, 14 6:20

    ‘Pos’ yo firmo un millón de veces por que cierren prácticamente todos los canales, ‘pa’ lo que hay que ver.

    0
    1. anonimo 24 Abr, 14 13:05

      Pues yo firmo dos millones de veces para que no quiten ningún canal y cada uno vea lo que quiera, viva la democracia ( solo tienes que hacer es no memorizar ningún canal y déjanos a los demás que hagamos lo que queramos )
      ok amiga.

      0
  2. juanma 12 Abr, 14 13:52

    Lamentable, nos dejaran el NODO.

    0
  3. pepe 24 Abr, 14 19:18

    Si cierran canales de televisión, dejarán aquellos que quieren que veamos, ¡Viva la democracia! ¡Adelante Hispacuba!

    0
  4. MrShompiras 25 Abr, 14 17:44

    A este paso solo tendremos la 1 y la 2. La 1 tendrá una programacion de 12:00h AM con telediarios y retransmisiones en directo del Parlamento hasta las 00:00h y La2 abrira de 18:00h a 23:00h con repeticiones de programas de La1, como el Telediario, el Parlamento y la misa del Domingo. Asi a los españoles nos controlan desde todos los angulos para que no ideemos nada contra el sistema y solo nos enteremos de lo que ellos quieren. Si esta estrategia es para hacernos que el 99% de los Españoles contratemos alguna television de pago de alguno de sus amiguitos, conmigo la llevan claras estos hijos de puta. Ahora tambien faltaba que se metan con el Satelite Astra para los que tenemos television por satelite veamos menos y nos pongamos las pilas como lo hacen en otros paises. Son una panda de granujas, ladrones e hijos de perra que se corren de gusto viendo sufrir a la gente. Ahora esperaran que la gente vaya a votar para que el PP gane las elecciones….y las proximas en España. UNA POLLA PARA ESTOS HIJOS DE PUTA.

    0