Mixology, la nueva serie de AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo llega a AXN White una nueva serie: Mixology. El bar Mix es el centro neurálgico en el que se desarrolla esta serie en la que se dan cita diez solteros. Tom (Blake Lee) es el protagonista de la serie. Tom tendrá que recuperar de la reciente ruptura con su novia y para ello estarán a su lado Cal (Craig Frank) y Bruce (Andrew Santino). Tom quiere tomarse un tiempo para volver a salir con mujeres pero sus amigos no le van a dar opción.

El primer intento de Tom se producirá con Maya (Ginger Gonzaga), una mujer muy atractiva pero también despiadada. A continuación será el turno de algunas de las otras mujeres que se encuentran en el Mix. En el bar se dan cita diferentes personajes como los de la amiga de Maya,  Liv (Kate Simses); la madre soltera y agresiva Jessica (Alexis Carra); su amiga y a veces rival Fabienne (Frankie Shaw), la camarera efervescente Kacey (Vanessa Lengies); el oscuro y misterioso barman Dominic (Adan Canto); y el emprendedor de internet fallido Ron (Adam Campbell), que está teniendo la peor noche de su vida.

Lucas Moore, Ryan Seacrest, Nina Wass, Adam Sher e Ira Ungerleider son los productores de Mixology, una serie que ha sido escrita por Jon Lucas y Scott Moore.

Mixology se estrena este domingo a las 20:55 horas en AXN White.