Real Madrid-Bayern y Chelsea-Atlético de Madrid, las semifinales de la Champions en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta mañana se ha producido el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League. Real Madrid-Bayern Munich y Atlético de Madrid-Chelsea. Nuevamente los equipos españoles se medirán a grandes equipos europeos en busca de un puesto en la final. El Real Madrid tendrá que pelear con el gran favorito para el título final y además puede que tenga que hacerlo sin Cristiano Ronaldo. Por su parte en el Atlético de Madrid ya no temen a nadie y más ahora que saben que podrán contar con Courtois. Canal+ Liga de Campeones, La 1 y TV3 ofrecerán los partidos de semifinales de la Champions League.

Dos partidos se podrán ver en abierto a través de La 1 y TV3, serán aquellos partidos que se disputen en martes, concretamente el Atlético de Madrid-Chelsea y el Bayern-Real Madrid. Por su parte, los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Jazzbox y Movistar TV) podrán disfrutar del Real Madrid-Bayern y el Chelsea-Atlético.

Las eliminatorias se abren el próximo martes 22 de abril, con la dipusta del Atlético de Madrid-Chelsea que se podrá disfrutar en La 1 y TV3 desde las 20:45 horas. El miércoles será el turno del Real Madrid-Bayern Munich en Canal+ Liga de Campeones.