Snowpiercer se estrena antes en Canal+ que en las salas de cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ trae a sus abonados una de las grandes sensaciones de la última Muestra de Cine Fantástico SyFy, Snowpiercer. La plataforma estrenará (en un único pase) esta producción futurista que se podrá ver en cines veinticuatro horas después. La cita será el 8 de mayo y los abonados de Canal+ podrán descubrir lo que le ha sucedido a la Humanidad después de que la lucha contra el cambio climático terminara en desastre y sólo un grupo de supervivientes pudiera resistir en un tren que viaja alrededor del mundo.

¿Por qué merece la pena no perderse Snowpiercer?

La película es la obra más cara del cine de Corea del Sur y cuenta con Bong Joon-Ho como director. 40 millones de euros costó esta película, una cifra pequeña si se tiene en cuenta que esta cantidad ya se ha recuperado sobradamente gracias a su éxito en taquilla. En España todavía no la habíamos podido disfrutar, salvo durante la Muestra de Cine Fantástico SyFy. Ahora Canal+ ofrece a sus abonados una posibilidad para disfrutarla en el salón de casa antes de su estreno en cines.

Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris conforman el reparto de la primera película rodada en inglés por parte del director Bong Joon-Ho.

Todo comienza con la Humanidad sumida en el caos, ante su última oportunidad para intentar sobrevivir. La Tierra ya no es ningún lugar idílico y sólo los pasajeros de un tren de alta velocidad pueden hacer frente a este futuro incierto. El tren está alimentado por un motor que cuenta con un sistema de propulsión que le permite continuar su recorrido de manera casi indefinidad. El tren da la vuelta al planeta y sigue su camino mientras en su interior se desarrolla una lucha que puede ayudarnos a descubrir un poco más sobre la condición humana.