Cómo ver Granada-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Granada y el F.C. Barcelona se ven las caras esta tarde en uno de los partidos más destacados de la jornada en la Liga BBVA. El equipo catalán regresa a la competición doméstica después de la dolorosa derrota sufrida en el Estadio Vicente Calderón. Es hora de recuperarse e intentar conquistar una Liga que de momento no tiene en sus manos. El Granada no puede descuidarse en la lucha por la permanencia. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Granada-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

GRANADA-BARCELONA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 HD y Yomvi podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada, Granada-Barcelona.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Granada-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet