La Semana Santa se convierte en una semana de pasión por el cine en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Canal Hollywood ha presentado su propuesta de programación para esta Semana Santa. El canal temático de pago se ha propuesto ofrecer a los espectadores una Semana Santa de pasión por el cine, con grandes títulos del cine comercial durante estos próximos días para pasar el rato frente al televisor en la mejor compañía.

Desde este lunes y hasta el próximo domingo, programación especial de Canal Hollywood con motivo de la Semana Santa. Este lunes se emtirá a las 22:00 horas El mito de Bourne con Matt Damon. Todos los días de la semana habrá una cita con el cine a las 22:00 horas en Canal Hollywood, incluyendo la emisión de Salvad al soldado Ryan (martes), Y entonces llegó ella (miércoles), The Italian Job (jueves), Transporter 2 (viernes) y Naúfrago (sábado).

Finalmente, y para cerrar la semana de la mejor manera posible, el domingo 20 de marzo, Canal Hollywood ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar con el mejor cine de acción con un maratón de la saga Misión imposible. A las 15:45 horas arranca Misión Imposible con Tom Cruise en uno de sus papeles más emblemáticos. Durante toda la tarde el actor estadounidense vivirá al borde del abismo en este maratón cinéfilo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario