Movistar TV podría plantearse el salto al baloncesto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Telefónica España quiere seguir dando pasos a la hora de fortalecer su oferta deportiva en los próximos meses. Durante la presentación de Movistar TV F1 y Movistar TV Moto GP, los responsables de la plataforma se mostraron muy optimistas con la posibilidad de cerrar algún nuevo acuerdo en materia de derechos deportivos en los próximos meses hasta el verano. Según informa El Confidencial Digital, Movistar TV podría haberse interesado por la retransmisión de la Liga ACB en un nuevo modelo que podría incluir la emisión de partidos a través de la plataforma IPTV.

Movistar TV tiene en estos momentos dos frentes abiertos. Por un lado va a intentar reforzar a corto plazo su oferta deportiva. La adquisición de los campeonatos de motociclismo y Fórmula 1 sólo se puede considerar un primer paso en su apuesta por una nueva oferta deportiva para sus abonados. Más adelante, en una segunda etapa, Movistar TV espera poder reforzar su oferta en cuanto a entretenimiento y ficción.

El contrato de la Liga ACB con TVE en el aire

El interés de Movistar TV se produce ya que la vinculación de Televisión Española (TVE) con la Liga ACB llega a su final y en estos momentos ambas partes están negociando para intentar prolongar su relación. Los responsables de la televisión pública estarían dispuestos a presentar una oferta para mantener su apuesta por el baloncesto la próxima temporada.

De momento, lo que está claro es que las cadenas autonómicas seguirán contando con partidos la temporada, aunque la presencia de las cámaras de TVE en las pistas está ahora mismo en el aire. Tampoco está descartada ahora mismo una posible oferta por parte de Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Giye 12 Abr, 14 18:54

    A este paso Movistar TV nos arruina

    0
  2. tito 12 Abr, 14 20:22

    Pero en estos momentos los derechos de la Liga ACB no son de la compañía Orange que da los partidos atrabes de Orange Arena al cual da un partido en exclusiva? Y por otra parte si Movistar se hace con la ACB que sea en Abierto para todos los abonados y mas si tienen previsto de hacer- lo en exclusiva y que no hagan como la F1 y la MotoGP que si no canviavas de Pack te quedas sin ver-lo y que pongan la cobertura de fibra sin coste adisional para todos para que podamos ver-lo en HD

    0