Novedades de Boing para este mes de abril: Dragones, los defensores de Mema

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Boing ha preparado algunas novedades para sus espectadores durante estas próximas semanas. En primer lugar el canal temático infantil estrenará nuevos episodios de Hora de aventuras y el estreno de Tito Yayo. Además, a partir de este fin de semana llegan a Boing las nuevas aventuras de Dragones: los defensores de Mema.

Tito Yayo, una serie que mezcla animación e imagen real

Tito Yayo es una serie de Cartoon Network que ofrece una mezcla de imágenes de animación e imágenes reales. Tito Yayo es el protagonista de esta serie en la que viaja junto con sus amigos en un vehículo que les lleva por diferentes lugares del mundo.

Entre los amigos de Tito Yayo destaca Riñonera, un amigo que es capaz de transportar cualquier objeto por insólito que parezca. Por su parte, Pizza Steve le pone marcha al asunto y no falta a la cita Mr Gus.

El estreno de Tito Yayo es el sábado a las 11:00 horas.

Nuevos episodios de Hora de aventuras y mucho más

Llegan a Boing este sábado los nuevos episodios de Hora de aventuras, todo un clásico en la programación del canal temático infantil. La serie regresa dispuesta a responder alguna de las preguntas de los más pequeños: ¿Cómo conseguirá Finn salir del mundo de las almohadas? ¿Encontrará la princesa Chicle un pretendiente a su altura? ¿Qué oculta Jake sobre su pasado?

Finalmente, otra de las novedades de esta fin de semana serán las nuevas entregas de la serie Dragones: los defensores de Mema. Ahora que los dragones parecen haberse integrado en la vida de la isla, ¿se habrán acabado las aventuras de nuestro amigos?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios