Semana Santa de comedia y mucho cine en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha preparado una Semana Santa especial. Estas fechas siempre suelen ser una buena oportunidad para sentarse frente al televisor para disfrutar de la programación. En el caso de TNT han decidido apostar por algunas de sus comedias de mayor éxito como Mom, Big Bang, Dos hombres y medio o Dos chicas sin blanca. Además, el cine también será protagonista de la semana en TNT.

Semana Santa de comedia en TNT

Cada uno puede aprovechar estos días como buenamente quiera, pero en TNT proponen una semana de comedia para sus abonados. Las tardes de estos próximos días se llenarán con maratones de las principales comedias que se pueden disfrutar habitualmente en la programación del canal temático de pago.

Estos maratones comienzan en la tarde del lunes con Mom y continuarán con Dos chicas sin blanca, Dos hombres y medio, The Middle y Big Bang. Además, por la noche, de lunes a viernes, el turno será para el mejor cine con Superman Returns, Fast&Furious, Gru mi villano favorito, Los tres mosqueteros y Harry Potter y el cáliz de fuego.