Box es el nombre del nuevo programa de Cuatro que enfrenta a personajes conocidos a los prejuicios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro ha confirmado los trabajos para preparar BOX, su nuevo formato que llegará próximamente a su programación. En este programa una serie de personajes famosos se enfrentarán a sus propios perjuicios frente a toda la audiencia. Mediaset España no ha confirmado los participantes en BOX aunque explica que serán rostros conocidos en los medios de comunicación. El nuevo programa mostrará temas controvertidos y pondrá a estos personajes a prueba para intentar alejarlos de las ideas preconcebidas sobre un determinado asunto.

BOX es un programa semanal que todavía no tiene fecha de estreno. Cuatro propone a los participantes la posibilidad de enfrentarse en cada entrega a una situación en primer persona, sin guiones ni otras indicaciones, sólo con sus ideas y sus prejuicios. El invitado de cada programa será enviado a un entorno que puede resultarle conocido o no y con el que tendrá que convivir.

BOX es un concepto inglés que significa “caja”. La idea del programa es precisamente esa, encerrar a los participantes en una caja imaginaria de la que van a tener que intentar salir. Cuatro define BOX como un programa de experiencias donde los participantes tendrán que someterse a situaciones que pueden resultarles chocantes. ¿Dónde se encuentran? ¿Quiénes les rodean?

BOX es una producción de Zeppelin TV para Cuatro. El programa marcha por su segunda temporada en Alemania y también se está estrenando en otros países europeos como Hungría. En España todavía habrá que esperar un poco para ver su posible éxito.