El principio del final de Mad Men llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este lunes a partir de las 23:10 horas los abonados de Canal+ Series podrán disfrutar de la última temporada de Mad Men, una de las últimas grandes producciones para televisión de los canales estadounidenses. Sólo un día después de su estreno en Estados Unidos, los abonados de Canal+ podrán disfrutar de esta serie sobre el publicista más famoso y conocido de la televisión moderna.

Quince Globos de Oro y cuatro Premios Emmy avalan a esta serie que no sólo ha obtenido el reconocimiento de la crítica sino también del público durante estos siete años que se ha podido seguir en televisión. Jon Hamm se despide de la audiencia en esta séptima temporada que llega a Canal+ Series sólo veinticuatro horas después de su estreno en Estados Unidos.

Probablemente era impensable antes de Mad Men que una serie sobre un creativo publicitario pudiera dar para siete temporadas y para tantos premios y reconocimientos pero el equipo de Mad Men con Matthew Weiner al frente lo ha conseguido. En la vida del protagonista todo ha sido inestable y conflictivo.

Las seis primeras temporadas en VOD

Canal+ Series estrena los nuevos episodios de la séptima temporada, pero además las seis primeras entregas de episodios ya están disponibles en Yomvi para recuperar algunos de los mejores momentos que ha dejado el genial Don Draper.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Majo Jimenez 16 May, 14 20:08

    Tenía mucho tiempo que no veía una serie que fuera tan buena. Es una lástima que Mad Men la serie de HBO tenga que llegar a su fin. Pero aún así creo que era ya necesario.

    0