Nueva fase en el programa de Supervivientes Honduras 2014

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes a partir de las 22:00 horas el reality show Supervivientes Honduras 2014 entra en una nueva fase. Telecinco ha confirmado que esta próxima semana comenzará una nueva etapa en la convivencia de los concursantes que se enfrentarán a la reunificación de los grupos. El programa se traslada a Playa Uva de manera definitiva y es que los habitantes de Cayo Paloma tienen que hacer las “maletas” y poner rumbo a este otro rincón para continuar con sus aventuras.

Este lunes Telecinco emite a partir de las 22:00 horas una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez. El programa mostrará la reunificación de los grupos después de las primeras cuatro semanas de aventura en las que han tenido que hacer frente a unas duras condiciones climatológicas y a la escasez de recursos.

Desde Cayo Paloma llegarán Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, y la recientemente incorporada Bibiana Fernández. Por su parte, en Playa Uva esperan Katia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe.

En la gala de este lunes también se decidirá un nuevo expulsado del reality show: Katia Aveiro, Rafa Lomana o Yong Li son los candidatos a abandonar Honduras de regreso a España.