Canal+ Deportes 2 HD con el Masters 1000 de Montecarlo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Rafa Nadal se lanza a la conquista de un nuevo Masters 1000. En esta ocasión ha viajado hasta Montecarlo, un territorio que no le es ajeno y donde ha conseguido grandes triunfos. Rafa Nadal y el resto de la “Armada Española” podrán disfrutarse hasta el próximo fin de semana en Canal+ Deportes 2 HD.

La tierra batida de Montecarlo es una de las favoritas de los tenistas españoles que suelen conseguir buenos resultados en este torneo. Canal+ Deportes 2 HD ofrecerá una amplia cobertura que incluye la retransmisión de más de ocho horas diarias de programación hasta el fin de semana. La programación arrancará a las 10:30 horas de lunes a viernes. Además, el sábado 19 se disputarán las semifinales, que comenzarán a las 13.00 horas y el domingo 20 será el momento de la gran final, que Canal+ Deportes 2 HD emitirá a partir de las 14.00 horas.

El equipo de Canal+ para el torneo Masters 1000 de Montecarlo incluye a José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi que estarán apoyados por los comentarios de Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja y Tati Rascón.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios