LaSexta celebra los 100 programas de Zapeando

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Zapeando está de celebración. El programa de laSexta alcanza los 100 programas este lunes. Un programa de zapping fue la idea de laSexta para intentar remontar sus resultados en la sobremesa y la tarde y Zapeando se ha consolidado poco a poco hasta alcanzar una audiencia media durante el mes de marzo del 5,6% y 708.000 espectadores. Este mes de abril el share sigue creciendo y ya roza el 6%.

Zapeando es una mezcla de anteriores formatos ya puestos en práctica por laSexta pero que en esta ocasión parecen haber dado con la fórmula perfecta. Frank Blanco ejerce como presentador de un espacio que cuenta con Ana Morgade, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Manu Sánchez y Sara Escudero como colaboradores del programa.

Durante la emisión de este programa número 100, Zapeando ha puesto en marcha una campaña especial en las redes sociales bajo el hashtag #Zapeando100 y ha animado a sus seguidores (casi 100 mil en Twitter) a que se graben bailando.

El éxito de Zapeando

Más allá de las cifras de audiencia, el éxito del programa no ha estado exento de cierta polémica. La utilización de imágenes por parte de este tipo de programas ha sido motivo de conflicto entre las cadenas durante los últimos años. Así por ejemplo, el equipo del programa ha tenido que alcanzar un acuerdo con Televisión Española (TVE) que le garantiza el acceso a las imágenes de los programas de la televisión pública y su emisión en el espacio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios