Buenas expectativas para la venta de televisores 4k

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Parece que el 4k y la Ultra Alta Definición van  camino de despegar próximamente. Al menos eso esperan en Sony, fabricante de televisores y que ha puesto su atención en el segmento de los televisores Ultra HD. Parece que la compañía nipona maneja datos que le permiten ser muy optimistas con respecto al ritmo de ventas que experimentarán este tipo de dispositivos a lo largo de los próximos meses.

Sony espera multiplicar por cuatro la venta de televisores 4k siempre con respecto a los datos del año pasado. A pesar de que esta tendencia puede considerarse normal, teniendo en cuenta la presencia prácticamente testimonial de los televisores 4k durante el pasado curso, Sony considera que sería un hito importante que el mercado se moviera a este ritmo a nivel mundial.

La compañía ha explicado sus planes y sus perspectivas para este año y ha vuelto a incidir en la importancia, no sólo de los televisores 4k sino también de los equipos Smart TV que ya se consolidaron el año pasado entre las preferencias de los nuevos compradores.

Las previsiones hablan de unas ventas a nivel mundial que podrían alcanzar los 15 millones de equipos, aunque buena parte del éxito de esta tecnología sigue en manos de una rebaja en los precios y de la disponibilidad de contenidos en esta resolución.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios