James Franco es la estrella invitada en los primeros episodios de la 2ª temporada de The Mindy Project

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión ha apostado esta temporada por la comedia y el drama romántico con una batería de producciones internacionales que incluye la serie The Mindy Project. La primera temporada de la serie de Mindy Kalling terminó la pasada semana pero en Cosmopolitan Televisión ya anuncian el estreno de la segunda tanda de episodios para este mismo jueves.

La Doctora Lahiri decidió marcharse a Haití la semana pasada para acompañar a su último novio en una misión humanitaria. El final de la primera temporada marcó el final de la primera tanda de episodios de The Mindy Project que tendrá continuidad esta misma semana. A su regresa a la consulta de ginecología se encontrará con un nuevo inquilino, interpretado por James Franco que hará su aparición en los dos primeros episodios de la temporada.

A pesar de que Mindy pensaba encontrar todo patas arriba, la realidad es que el Doctor Paul Leonard se ha hecho con su consulta, sus pacientes e incluso amenaza con arrebatarla a sus amigos.

Mindy Kalling es la protagonista y responsable de esta producción que guarda algunos parecidos con otras historias de cine o televisión como El Diario de Bridgets Jones. En este caso también parece que el destino parece empeñado en que Mindy siga soltero por el resto de sus días a pesar de su interés en encontrar a su media naranja.