La Peregrina, una producción europea de estreno en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrena este martes La Peregrina, una producción alemana de Teamworx y MIA Film en cooperación con Beta Film y está dirigida por Philip Kadelbach. En este largometraje los espectadores podrán disfrutar con la historia de una joven alemana que se decide a llevar el corazón de su padre mueto hasta Santiago de Compostela donde quiere que sea enterrado. Para conseguirlo tendrán que emprender un gran viaje en el que tendrá que hacerse pasar por hombre.

Durante este viaje, la protagonista de La Peregrina se descubrirá así misma y, de paso, encontrará al amor de su vida. Esta producción está basada en el libro de Iny Lorentz y cuenta entre su reparto con Josefine Preuss, Jacob Marschenz, Volker Bruch y Dietmar Bär.

La Peregrina tiene lugar en Tremmlingen (Sur de Alemania). Año 1368. Tilla es la joven protagonista de La Peregrina. Vive en Alemania junto a su padre y su hermano, pero la muerte de su progenitor va a cambiar todos sus planes y proyectos cuando se decide a emprender un viaje para cumplir con la última voluntad de su padre que quería descansar en Santiago de Compostela.