Real Madrid-Barcelona, final de la Copa del Rey: TVE presenta su cobertura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ofrecerá este próximo miércoles la final de la Copa del Rey que disputan Real Madrid-Barcelona, todo un partidazo que en esta ocasión tendrá además el aliciente de contar con un título en disputa. TVE ha presentado su cobertura para un partido que se podrá seguir en La 1, La 1 HD y también a través de internet en RTVE.es.

Durante esta semana Teledeporte ha preparado una programación especial que incluye la emisión de las dos últimas finales que enfrentaron a Real Madrid y F.C. Barcelona. Además, la previa del partido arrancará a las 18:00 horas con una edición especial de España Directo que estará muy pendiente de las dos aficiones y del desarrollo de los prolegómenos de esta gran final. Además, desde las 20:00 horas, previa, análisis y debate sobre un partido que volverá a concetrar las miradas de millones de espectadores en España.

RTVE.es ofrece una cobertura única con seis señales disponibles

Los usuarios de RTVE.es podrán disfrutar del Real Madrid-Barcelona con una cobertura única, pudiendo acceder a hasta seis señales de cámara en directo. Los usuarios que elijan esta opción no tendrán que seguir la retransmisión elegida por el realizador y podrán disfrutar en cada momento de qué es lo que quieren seguir. Algunas de estas cámaras realizarán un seguimiento especial a algunas de las estrellas que están sobre el campo.

Los usuarios que cuenten con un televisor conectado podrán acceder a datos actualizados en cada instante, además de a la sdiferentes cámaras disponibles. El botón rojo de RTVE cobra más relevancia gracias a la cobertura preparada por la televisión pública para este partido.