Fire TV podría llegar próximamente a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Parece que Amazon está preparando el desembarco de su decodificador Fire TV en Europa. El gigante del comercio online presentaba hace algunas semanas su set-top-box para conectar el televisor a internet y parece que ya está en disposición de ofrecer esta solución a sus usuarios en Europa. De momento la oficina en Luxemburgo de Amazon ha comenzado los trámites para el registro de Amazon Fire TV en el mercado europeo.

Este paso se considera el paso previo para el inicio de la comecialización de Fire TV en Europa. De momento el equipo de Amazon sólo está disponible en Norteamérica donde fue presentado como la alternativa a Apple TV y Google Chromecast. Fire TV cuesta 99 dólares en Estados Unidos y en las primeras semanas desde su lanzamiento ha conseguido despertar la atención de los usuarios.

La idea de Amazon Fire TV no supone ninguna revolución con respecto a otros equipos ya existentes en Estados Unidos como Apple TV o Roku, pero parece que de momento el dispositivo está consiguiendo convencer gracias a sus prestaciones. El usuario podrá acceder a aplicaciones (en Estados Unidos da acceso a apps como la de Netflix por ejemplo).

¿Y la competencia? Google no tardó en responder a esta presentación con lo que parece será la evolución de Chromecast y que podría materializarse próximamente en Android TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. j 16 Abr, 14 10:40

    Venga cada dia mas cacharros para llenarse los bolsillos!!!! y la calidad y soporte….
    mañana cierran el chiringuito y te los comes!!!

    0