¿Juego de Tronos o Mad Men? El primer asalto se lo lleva HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Juego de Tronos Vs Mad Men. La cuarta temporada de la serie basada en Canción de Hielo y Fuego frente al genuino Don Draper, ¿y cuál fue el resultado? Victoria clara y aplastante de la serie de HBO sobre la producción de AMC. Juego de Tronos confirmó los buenos resultados conseguidos por el estreno de la temporada y marcó más de 6 millones de espectadores para arrasar sobre el esperado estreno de la última temporada de Mad Men.

AMC decidió ofrecer el estreno de los capítulos de la séptima temporada de Mad Men hace un par de días. El estreno coincidió con Juego de Tronos y con una dura noche para la televisión por cable. La serie de AMC finalmente consiguió 2,3 millones de espectadores en su primer pase. Un dato discreto si se pone frente a los más de 6 millones de espectadores que vieron el segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

AMC ha tenido que reconocer en cierto modo la derrota y es que el episodio de estreno de Mad Men, a pesar de la expectación que ha despertado el final de la serie, se queda a más de un millón de espectadores del estreno de la sexta temporada de esta producción protagonizada por John Hamm. A pesar de todo el estreno de la temporada de Mad Men sigue por encima de la media de audiencia de la pasada temporada.

Tanto Juego de Tronos como Mad Men se pueden seguir estas semanas en Canal+1 y Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Majo Jimenez 09 May, 14 19:07

    Para mi gusto ésta ha sido una de las mejores series que ha habido en los últimos tiempos. Creo que Mad Men serie de HBO fue de las mejores que he visto; ya que ha llegado para quedarse en el gusto del público por mucho tiempo. La extrañaré.

    0