Más de 150 profesionales, 24 cámaras, 4 Unidades Móviles para el Real Madrid-Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediapro ha presentado los principales datos de su cobertura para la final de Copa del Rey. El Real Madrid-Barcelona que se disputa este miércoles volverá a ser un partido histórico que será seguido por millones de personas en todo el mundo. Las cifras de esta final de Copa son impresionantes: más de 150 profesionales, 24 cámaras, 4 Unidades Móviles y 3 DSNGs garantizarán la señal internacional.

Un Real Madrid-Barcelona siempre es un partido en el que están puestos millones de ojos de todo el mundo. En esta ocasión no será diferente. Mediapro es la productora encargada de ofrecer la señal del partido que estará disponible en Alta Definición en la mayor parte de los países.

Los medios de comunicación de todo el mundo han querido estar presentes en esta cita especial: 700 periodistas y más de 200 medios de comunicación de todo el mundo estarán acreditados para ofrecer toda la información sobre este partido. Hay medios de Europa, África, Argentina, Brasil, Chile, China, México, Japón, Emiratos Árabes, Australia y EE UU que estarán presentes en Mestalla.

La final de Copa en todo el mundo

Mediapro ha desplazado 150 técnicos, productores y realizadores para ofrecer la cobertura televisiva del partido. La productora catalana ha confirmado en un comunicado público que el Real Madrid-Barcelona se podrá seguir en directo en Canal + Francia, Sky Sports (Inglaterra), Mediaset (Italia), Sport1 (Holanda), Sport TV (Portugal), DigiSport (Rumanía), entre otros; en Asia: beIN Sports Mena (Oriente Medio), Madison (China) y Wowow (Japón); en América: ESPN (EE UU), Direct TV (Sudamérica) y Sky México; en África: SuperSport cubrirá todo el continente. Algunas de estas cadenas han optado además por desplazar a sus propios equipos hasta Valencia para contar con una señal personalizada.