Corina Randazzo, Miguel Abellán, Adriana Abenia y Felipe López se juegan la final de ¡Mira quién baila!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Se acerca la final de ¡Mira quién baila!, programa de TVE que ha puesto a prueba las dotes como bailarines de algunos personajes muy conocidos. Corina Randazzo, Miguel Abellán, Adriana Abenia y Felipe López son los concursantes que disputarán la final de esta edición de ¡Mira quién baila!. La cita es el lunes a las 22:30 horas.

TVE ha confirmado que la participación del público será esencial en el desenlace de ¡Mira quién baila!.Rosa López y Jorge Cadaval serán los invitados de este lunes en el programa de Televisión Española. Jorge Cadaval estará presente durante todo el programa animando a los concursantes, mientras que Rosa López presentará su último trabajo y entregará el premio al ganador final.

Así será la final de ¡Mira quién baila!

Habrá tres fases. La primera de ellas ya está perfectamente definida: Corina Randazzo bailará un disco; Miguel Abellán un chachachá; Felipe López se defenderá con un rock; mientras que Adriana Abenia se lanzará con un pasodoble. En la segunda y tercera, TVE adelanta que habrá hueco para todo tipo de bailes.

Además, los exconcursantes de esta edición de ¡Mira quién baila! también tendrán su cuota de protagonismo.

Cómo votar para la final de ¡Mira quién baila!

Desde el mismo momento en que comience la retransmisión de La 1, las líneas telefónicas estarán abiertas para que los espectadores puedan votar por su favorito. En cada una de las fases del programa irá quedando eliminado un concursante, el que cuente con menos votos. La decisión final para decidir el ganador de la final estará en manos del público.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios