El secreto de Puente Viejo alcanza los 800 episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El secreto de Puente Viejo es una de las series más fructíferas de la ficción nacional reciente. La serie ha cumplido 800 programas y sigue liderando su franja de emisión. Antena 3 ha destacado que la serie lleva un año como líder indiscutible, sin interrupciones, lo que demuestra que cuenta con una legión de seguidores muy fieles. El secreto de Puente Viejo alcanza los 800 episodios con buena salud.

Boomerang TV y Antena 3 parecen haber dado con la clave del éxito. María Bouzas, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Carlos Serrano, Ariadna Gaya, Ramón Ibarra, Alejandra Onieva y Rubén Serrano protagonizan esta serie que se emite en las tardes del canal generalista.

Antena 3 ha destacado que la serie cumplió un año en marzo como líder de las tardes con una audiencia media del 18,9% de cuota de pantalla. La cadena ha puesto en marcha un concurso para celebrar los 800 capítulos de la serie y además ofrece información adicional sobre esta producción disponible en la web de Antena 3.

El episodio 800 de El secreto de Puente Viejo arrancará con Dolores llegando al dispensario para interrumpir la confesión. Aurora se quedará con la duda sobre la información que estaba a punto de conocer. La Semana Santa también estará presente en este episodio en el que Pedro e Hipólito serán los nazarenos sacrificados. María terminará despertando y lo primero que hará será preguntar por su niña.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 18 Abr, 14 12:28

    ¿Cuándo va a acabar el Secreto de puente viejo?

    0