Nashville, Louie y Banshee regresan a Canal+ en mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha confirmado el regreso de tres de sus series a su programación durante el próximo mes de mayo. Ya queda menos para el estreno de los nuevos episodios de Nashville (segunda temporada), Louie (cuarta temporada) y Banshee (segunda temporada). Desde el día 2 de mayo regresan estas tre sproducciones a Canal+ Series.

La segunda temporada de Nashville desde el 2 de mayo

La música regresa a Canal+ Series el próximo 2 de mayo con los nuevos episodios de Nashville. Connie Britton (Friday Light Nights, American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten son los protagonistas de esta historia que se ambienta en una de las industrias musicales más potentes de Estados Unidos.

En esta nueva temporada veremos como Scarlett aparece como una prometedora estrella mientras el futuro de Rayna y su familia está en el aire.

Además de la emisión regular en Canal+ Series, desde el 31 de mayo toda la temporada disponible en VOD en Yomvi.

La cuarta temporada de Louie llega a España

Humor incómodo y cameos de lujo se dan cita en esta serie que es todo un referente en la ficción estadounidense. Cinco nominaciones a los Premios Emmy la avalan. Louis C.K sigue al frente de Louie, una producción que protagoniza, dirige, escribe y produce.

Desde el 21 de mayo más Banshee en Canal+

La segunda temporada de Banshee se podrá seguir en Canal+ Series desde el próximo 21 de mayo. El enfrentamiento de Lucas con Mr. Rabbitt del final de la pasada temporada todavía va a dejar importantes consecuencias para el protagonista de la serie que a pesar de todo está dispuesto a mantener su puesto como sheriff. Sin embargo, un nuevo enemigo amenaza con poner en peliro su posición.