Reto superhumano, estreno en primicia en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Odisea está de estreno. Este jueves Odisea estrena en exclusiva Reto superhumano, la última producción que forma parte del espacio La odisea de la ciencia. Ciencia, tecnología e innovación se dan cita los jueves a las 22:35 horas en Odisea, en un bloque de programación que ahonda en las curiosidades de sus abonados. Reto superhumano es una serie documental protagonizada por hombres y mujeres que tienen capacidades que les hacen parecer auténticos superhéroes.

El presentador Tim Fitzhigham y el equipo de Reto superhumano intenta responder a una pregunta aparentemente sencilla: ¿Existen los superhéroes en el mundo real? El programa se estructura a través de episodios en cada uno de los cuales Fitzhigham acompañará a un “superhombre” o una “supermujer” que mostrará sus capacidades a través de tres duras pruebas que tendrá que superar.

Los abonados de Odisea podrán descubrir en este nuevo programa si Wim Hof hace honor a su sobrenombre de hombre de hielo, o si es cierto que Dean Karnazes es capaz de correr todo el día por el Valle de la Muerte sin apenas romper a sudar. Cada semana un invitado en Reto superhumano.

El estreno en primicia de Odisea es posible gracias a un equipo médico que está pendiente del desarrollo de unas pruebas que pone al límite a los participantes. Este jueves doble episodio de estreno de Reto superhumano en Odisea con Wim Hof y Anthony Kelly como invitados.