Barcelona-Athletic de Bilbao, partidazo de la jornada en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nuevo fin de semana de fútbol en Canal+1 y Canal+ Liga. Nueva jornada liguera para un campeonato que encara su recta final con cuestiones todavía por decidir como el ganador del título de Liga. Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona todavía pelean por un campeonato que está más reñido que nunca. Este viernes arranca una nueva jornada en disputa con el Atlético de Madrid-Elche y el domingo será el turno del F.C. Barcelona.

El Barcelona regresará este domingo a las 21:00 horas al Camp Nou. El equipo culé no está atravesando su mejor momento de juego y resultados y encadena tres derrotas consecutivas, incluida la sufrida en Mestalla en la final de Copa del Rey esta misma semana. El Tata Martino y sus jugadores intentarán resarcirse frente a un Athletic de Bilbao que tiene que sellar su presencia en la próxima Champions League.

Además del Barcelona-Athletic, que será el partidazo de Canal+1, Canal+ Liga ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA (incluyendo el partido del 7 de mayo, Valladolid-Real Madrid).

Viernes 18 de abril
Atlético de Madrid- Elche, 20.30 horas CANAL+ Liga

Sábado 19 de abril
Osasuna-Valencia, 16.00 horas CANAL+ Liga
Levante-Getafe, 18.00 horas CANAL+ Liga
Real Sociedad- Espanyol, 20.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 20 de abril
Almería-Celta, 12.00 horas CANAL+ Liga
Rayo Vallecano-Betis, 17.00 horas CANAL+ Liga
Sevilla-Granada, 19.00 horas CANAL+ Liga
El Partidazo: FC Barcelona- Athletic Club, 21.00 horas CANAL+ 1

Miércoles 7 de mayo
Valladolid- Real Madrid, CANAL+ Liga