Las reacciones a la Boda púrpura en YouTube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

[ATENCIÓN SPOILERS: si no has visto el segundo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, esta información puede contener spoilers] Esta semana HBO ofreció un nuevo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Segundo episodio que ofreció un nuevo momento para el recuerdo de los seguidores de la serie: la boda púrpura. Está claro que casarse en Poniente es un acto de un gran valor después de la Boda Roja y la más reciente Boda Púrpura.

Se las prometía muy feliz el pequeño rey déspota de Juego de Tronos, Joffrey Baratheon. La unión con Margaery se iba a consumar en este episodio, pero la boda terminó en tragedia. Si el episodio de la Boda Roja concitó las reacciones más airadas o de sorpresa (de aquellos que no habían leído los libros), en este caso, tampoco han faltado los vídeos en YouTube que resumen la cara que se le quedó a más de uno después de ver el espectacular desenlace de este último episodio.

Con la muerte de Joffrey se va uno de los malos, malísimos de una de las series del momento. Probablemente una de las muertes más deseadas por los espectadores.

Queda un Rey menos en Poniente. ¿Cómo se tomaron los seguidores de Juego de Tronos la muerte de Joffrey?