Los play off de la NBA en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este fin de semana arranca la fase decisiva de la NBA con la lucha por el anillo como protagonista. Acabó la temporada regular y ha llegado el momento de los duelos decisivos, los play off pondrán a prueba las aspiraciones de los grandes equipos del baloncesto norteamericano. Desde este sábado 19 de abril, Canal+ se vuelca con los play off de la NBA que se podrán seguir a través de Canal+ Deportes (todos los días un partido) y Canal+1 (el partido de los jueves).

Desde este sábado y hasta la final de la NBA, los abonados de Canal+ Deportes podrán disfrutar de un partido a diario de los play off. Los jueves se podrá seguir uno de los partidos en Canal+1.

Generación NBA+ todas las semanas

Generación NBA+ seguirá siendo el programa de referencia de la plataforma de televisión por satélite. El programa se seguirá emitiendo los jueves, en la previa del partido de Canal+1 y contará con Antoni Daimiel, David Carnicero y Nikola Loncar.

Pacers, Heat, Spurs y Thunder figuran entre los favoritos para una fase final de una de las competiciones más exigentes del mundo del deporte. Para empezar, este sábado, en directo y en exclusiva en Canal+ Deportes: Los Ángeles Clippers-Golden State Warriors.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 18 Abr, 14 18:03

    Podrían dar también partidos en el Canal Sportmania para los
    abonados a las plantas de televisión por cable MovistarTV etc…

    0