La aplicación de Yomvi ya disponible para televisores LG 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Los televisores LG Smart TV se han actualizado esta misma semana para incorporar, entre otras novedades, la aplicación Yomvi para LG 2012. Hasta el momento la primera versión de la app de la plataforma de vídeo online únicamente estaba disponible para modelos de televisor conectado del año 2013. Este hecho había generado protestas y quejas en las redes sociales y foro especializados que deberían concluir con el lanzamiento de la aplicación para televisores LG Smart TV del año 2012.

Con este lanzamiento se ampliará considerablemente el número de equipos LG Smart TV que soportan la aplicación de Yomvi. Esta app ofrece acceso a una selección de canales en directo dentro de los disponibles en Canal+. Además, en el futuro podría permitir el acceso a otros servicios como el VOD o las emisiones en directo de un mayor número de canales.

Un retraso de dos años

Yomvi y LG anunciaron un acuerdo para desarrollar la aplicación de la plataforma para los televisores Smart TV de la compañía surcoreana. Los fabricantes de este tipo de equipos buscan contar con aplicaciones que puedan justificar la compra de sus equipos frente a la competencia y LG apostó por la alianza con Canal+. Sin embargo, la aplicación de Yomvi para LG ha tardado en llegar (en los equipos Samsung lleva disponible más de un año) y, de momento, apenas es una primera versión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jabaslo 19 Abr, 14 14:37

    FALSO!!! En mi tv de Marzo del 2012 no está disponible…

    0
  2. jorge 19 Abr, 14 17:04

    LG 32LM669S No es compatible!!! despues de gastarme casi 800€ LG pasa de mis reclamaciones y nos tiene olvidados con un flash player inferior al 11 y el no correcto funcionamiento del smart tv principal razón de la compra.

    0