LaSexta Noche decide mantener a Alfonso Rojo como colaborador

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Según informa Fórmula TV, laSexta ha decidido mantener su confianza en Alfonso Rojo a pesar de las críticas que han generado algunas de sus últimas participaciones en laSexta Noche. Después de que hace dos semanas Alfonso Rojo menospreciara a Ada Colau, portavoz del movimiento contra los desahucios PAH, la semana pasada Rojo faltó a su cita en el programa pero parece que todo fue por un problema de agendas y que el tertuliano regresará al plató.

Alfonso Rojo, que llamó “gordita” a Ada Colau, no terminó de ofrecer unas disculpas que satisfacieran a toda la audiencia, pero a pesar de todo laSexta parece dispuesta a seguir confiando en el colaborador que ha dado al programa dosis importantes de publicidad.

Más de 100 mil personas piden que Alfonso Rojo no vuelva a laSexta Noche

El programa de laSexta se ha encontrado con una importante campaña orquestada a través de las redes sociales y que, a través de Change.org, ya ha conseguido más de 100 mil firmas de usuarios que solicitan que Alfonso Rojo no vuelva a participar en laSexta Noche después de sus comentarios sobre el físico de Ada Colau.

La polémica se ha visto alimentada por el propio Alfonso Rojo que lejos de sentirse muy arrepentido parece dispuesto a reafirmarse en sus comentarios a tenor de sus últimas palabras en una entrevista con José Antonio Abellán. Según Rojo, Ada Colau cuenta con “126 mil piojosos” siguiéndola en Twitter. Más leña al fuego.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Dispierta 19 Abr, 14 11:33

    Mientras haya mentirosos y sinvergüenzas, seguiremos sin verlo.

    0
  2. Maripuri Murcianica Enfurecida 19 Abr, 14 13:07

    Ah ‘pos’ mira qué bien, el piojoso rojo seguirá haciendo de las suyas en La Secta, simplemente nauseabundo. Si vomitara lo haría en toda su asquerosa cara

    0
  3. Juan Carlos 19 Abr, 14 13:13

    Me alegro. Alfonso Rojo es de los pocos contertulios que habla con sentido común, sin ideologías que le nublen la mente.

    0
    1. Maripuri Murcianica Demócrata 19 Abr, 14 13:33

      Yo me alegro pero para que le den una paliza a ese Alfonso Rojo, que de sentido común tiene lo que Chiquito de La Calzada tiene de conde, no te jode. Alfonso Rojo, el más piojoso de entre los piojosos juasjuas. Juan Carlos, vete a un psiquiátrico chico, que tu mente sí que está nublada

      0
    2. nova6k0 19 Abr, 14 15:57

      He escuchado chistes mejores… No en vano de “Rojo” no tiene nada precisamente. Más bien tira a la derecha, pero muy a la derecha.

      Salu2

      0
  4. Lectus 19 Abr, 14 22:41

    Marhuenda & Amigos TV, antes La Sexta. Muy lamentable.

    0