La Liga TV ofrece una tarde de fútbol en la Liga Adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Liga TV es la plataforma online de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que ofrece los partidos de Segunda División en abierto, a través de internet. Esta tarde de domingo más fútbol de plata en La Liga TV con la lucha por meterse en la pelea por el ascenso y también la permanencia como protagonistas. Fútbol de plata desde las 17:00 horas en La Liga TV.

La jornada del domingo arrancará a primera hora de la tarde, desde las 17:00 horas con la disputa de un interesante Recreativo de Huelva-Alavés, un duelo crucial para ambos equipos. Los locales necesitan los tres puntos que les consoliden en los puestos de play off, mientras que el Alavés no pueder perder ningún partido más si no quiere descolgarse definitivamente de la lucha por la permanencia.

A las 18:00 horas llega el turno del Tenerife-Numancia, un partido donde los isleños intentarán dar una alegría a sus aficionados que les permita escalar posiciones. Si el Numancia consigue los tres puntos dejaría encarrilada su permanencia.

Finalmente, a las 21:00 horas llegará el turno del Alcorcón-Sabadell, un partido de gran interés por lo que ambos se juegan. El Alcorcón podría salir de la zona baja con una victoria mientras que el Sabadell se juega meterse en la lucha por los play off de ascenso.

La Liga TV ofrece los partidos mediante streaming web, sin restricciones geográficas.

La Liga TV