La última actualización de YouTube permite ver streaming en directo en Chromecast

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Una de las últimas novedades que afectan a Google Crhomecast se refiere a la última actualización de YouTube. El popular portal de vídeos online lanzó su versión 5.6 para Android que permitirá disfrutar también de streaming en directo a través del televisor gracias Chromecast. 

La novedad supone llevar la posibilidad de disfrutar de streaming en directo hasta el televisor, una opción que hasta el momento únicamente estaba disponible desde el navegador web. Chromecast facilitaba hasta ahora el acceso a los contenidos de YouTube en el televisor, pero ahora da un paso más allá al permitir disfrutar de retransmisiones en directo.

Aunque pueda parecer que no es muy frecuente la retransmisión de eventos en directo en YouTube, Google ya cuenta con experiencia en este sentido y parece dispuesta a seguir por este camino.

Los cambios de la nueva versión de la app de YouTube para Android (versión 6.5.3.1) han afectado también a otras opciones como la posibilidad de elaborar listas de distribución o los comentarios.