Vodafone y Netflix en conversaciones en el Reino Unido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Vodafone y Netflix se encuentran en estos momentos en conversaciones sobre la posibilidad de que el servicio de vídeo por internet pueda ser accesible para los abonados de Vodafone. El acuerdo, que implicaría a algunos de los mercados en los que opera Netflix, podría permitir el acceso a la programación y contenidos de Netflix de manera gratuita durante un cierto tiempo de prueba.

Según informa Bloomberg, las conversaciones siguen adelante entre Vodafone y Netflix para que los suscriptores de la compañía de telecomunicaciones puedan acceder a la oferta de contenidos de Netflix. Vodafone se ha propuesto potenciar su oferta de servicios y contenidos vinculados con el sector audiovisual y ya ha lanzado ofertas y promociones en los últimos meses en el Reino Unido. Netflix podría ser su siguiente estación.

En España, Vodafone elige a Yomvi

Vodafone España no ha tenido la opción de aliarse con Netflix puesto que la compañía estadounidense no opera todavía en nuestro país. Vodafone sí ha alcanzado un acuerdo con Canal+ para ofrecer a sus abonados de internet la posibilidad de acceder a los contenidos y la programación de Yomvi a través de un set-top-box que estará disponible próximamente.