Antena 3 estrena la miniserie Rescatando a Sara, protagonizada por Carmen Machi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes llega a Antena 3 la miniserie Rescatando a Sara, una producción para televisión que está protagonizada por Carmen Machi y Fernando Guillén Cuervo. Manuel Ríos San Martín es el director de esta miniserie que se basa en hechos reales.

Leticia Moracho es lo que podríamos llamar una madre coraje, una mujer que está dispuesta a desafiar a todo el mundo con tal de conseguir recuperar a su hija que ha sido llevada a Irak por su padre musulmán en plena Guerra del Golfo. El periodista Javier Ángel Preciado llevó esta historia de superación y lucha a una novela llamada también Rescatando a Sara.

El reparto de esta serie cuenta con Carmen Machi que dará vida a Leticia. Por su parte Sandra Meleroh y y Abdelatif Hwidar darán vida a hija y padre.

Antena 3 destaca que Rescatando a Sara es sobretodo una historia de “amor, amistad y lucha” que muestra hasta donde puede llegar una madre que está dispuesta a rescatar a su hija de una guerra. Fernando Guillén Cuervo participa también en esta producción para dar vida al periodista de investigación Javier Preciado.