La segunda temporada de Strike Back llega a XTRM

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nuevos episodios de Strike Back llegan a XTRM. El canal temático de pago estrena este martes a las 22:45 horas los capítulos correspondientes a la 2ª temporada de Strike Back. La producción de HBO muestra las misiones que desarrollan dos agentes del ejército para luchar contra el terrorismo y evitar atentados.

Philip Winchester (Fringe) y Sullivan Stapleton (300: el origen de un imperio) son los protagonistas de Strike Back. Ahora regresan con más acción que en la primera entrega de episodios y dispuestos a hacer frente a una peligrosa amenaza orquestada por un terrorista que está dispuesto a atacar en el continente africano.

Los agentes especiales Michael Stonebridge y Damien Scott se caracterizan por tener que ir al límite en sus misiones. La seguridad internacional está en juego. En esta nueva entrega de Strike Back veremos como Rachel Dalton se incorpora al equipo como la nueva jefa de Michael y Damien. Desde Argelia hasta Sudáfrica los agentes tendrán que luchar contra Knox, un peligroso terrorista que se ha hecho de oro gracias al tráfico de armas.

XTRM ha programado el estreno de un doble episodio de Strike Back, todos los martes a las 22:45 horas.