Los mejores momentos de Radamel Falcao en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes regresa Fiebre Maldini, programa dedicado al mejor fútbol internacional en Canal+. Julio Maldonado “Maldini” y su equipo han visitado el Museo de Peñarol y se lo van a mostrar en un reportaje a los abonados de Canal+ Fútbol. Además, Radamel Falcao, todavía convaleciente de una grave lesión, será protagonista.

La visita al Museo de Peñarol servirá para rememorar algunos de los mejores momentos de este histórico del fútbol sudamericano. En cuanto a la sección dedicada a Falcao, el programa hará memoria recuperando los mejores goles y jugadas del genial ariete colombiano que apura estos días los plazos para su recuperación con el objetivo de estar en el Mundial de Brasil que se juega este verano.

En el rincón histórico, turno para rememorar al Leeds United de los años setenta y la Roma de la década posterior. Finalmente, el programa también repasará lo que ha dado de sí la primera jornada del campeonato de fútbol brasileño y ofrecerá imágenes destacadas en la carrera de Cesc, jugador del F.C. Barcelona.