Cómo ver Real Madrid-Bayern gratis en la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Miércoles de Champions League en el Estadio Santiago Bernabeu. El coliseo blanco recibe la visita del poderoso Bayern Munich, máximo favorito para llevarse la competición europea. El equipo alemán ha arrasado en la Bundesliga pero en las últimas fechas ha dejado algunas dudas. Cristiano Ronaldo agota los plazos para estar este miércoles sobre el césped. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los usuarios que cuenten con una parabólica orientada hacia ASTRA podrán ver Real Madrid-Bayern gratis y en directo.

REAL MADRID-BAYERN MUNICH

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los derechos del partido los tiene Canal+ que ofrecerá el partido a través de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox). Sin embargo, el partido también contará con una amplia cobertura a través del satélite.

Los satélites ASTRA, que cuentan entre sus canales con ZDF y ZDF HD, son la mejor manera de no perderse el partido de este miércoles. ZDF ofrecerá el encuentro en directo y lo hará en abierto (Free To Air), para todos los usuarios que cuenten con una antena parabólica correctamente orientada, sin necesidad de modificar nada ni realizar ningún cambio en sus decodificadores o instalaciones.

Además los usuarios interesados en ver Real Madrid-Bayern gratis y en Alta Definición podrán hacerlo a través de ZDF HD. ¿Merece la pena afrontar la inversión de una instalación de una antena parabólica? Por menos de 50 euros se pueden tener todos los materiales y luego ya entra la pericia del usuario a la hora de llevar a cabo la instalación. Si apuestas por un técnico con experiencia puede salir todo por algo más de 100 euros. En ASTRA se puede acceder a competiciones deportivas de primer nivel en abierto como el próximo Mundial de Brasil, Mundial de Moto GP, Grand Slam de tenis o pruebas de ciclismo.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet