Nubeox Premium: la nueva plataforma de televisión por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Atresmedia lanza Nubeox Premium, una nueva plataforma de televisión de pago por internet. Este nuevo servicio cuenta con diez canales temáticos de pago y costará 10 euros al mes. La idea es seguir la estela de otros servicios como Yomvi, aunque ofreciendo un servicio que cuenta con sus propias señas de identidad.

Diez canales de pago y más de un millar de títulos de cine, series y otros contenidos disponibles en una suscripción que ofrece como valor añadido la posibilidad de acceder a contenidos en directo de algunos de los grandes canales dedicados a las series y el entretenimiento en estos momentos. Pero además de esto (ya disponible en otras ofertas), la suscripción a Nubeox Premium permite el acceso a una tarifa plana dentro del videoclub del servicio.

Canales en directo, VOD y tarifa plana de cine y series por 10 euros/mes

La oferta inicial permite disfrutar de diez canales temáticos (Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD). En esta oferta se incluye el llamado catch-up de estos canales, es decir, los últimos episodios de las series que se emiten en FOX o TNT, disponibles para que el usuario las vea cuando quiera. Finalmente, también incluido en este precio, se ofrece acceso a un catálogo de películas y episodios de series.

El precio definitivo de la suscripción a Nubeox Premium es de 10 euros/mes (precio con IVA incluido durante todo este año). La suscripción al servicio no conlleva permanencia alguna. Además, para aquellos usuarios que contraten el servicio hasta el próximo 31 de mayo, la plataforma ofrece una promoción especial para disfrutar de Nubeox por sólo 5 euros durante los tres primeros meses.

¿Cómo puedo ver Nubeox Premium?

Los dispositivos compatibles con el servicio son ahora mismo PC, Mac, iPad y televisores y Bluray Samsung Smart TV. Los responsables del proyecto han querido destacar que han apostado por una interfaz ágil e intuitiva, con opciones como la búsqueda mediante filtros para que el usuario pueda acceder a la programación que desea ver en cada momento. Entre las novedades de Nubeox Premium destaca la posibilidad de crear las llamadas Playlist de contenidos que el usuario está disfrutando en su suscripción y que puede compartir a través de las redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. devilTRAY 22 Abr, 14 15:11

    Donde esté splive y simpleTV .. que nos dejen de estafar

    0
  2. Lectus 23 Abr, 14 7:26

    Me gusta más la selección de canales de Total Channel, con Historia y Paramount Channel. Tendría todo el sentido que al menos el primero de estos canales estuviera en la nuevo oferta premium de Atresmedia, para suplir, de alguna manera, junto a National Geographic, el cierre de Xplora.

    0
  3. Goros_0119 23 Abr, 14 16:59

    Está en pañales. La aplicación de Samsung Smart TV no la han actualizado por lo que no se pueden ver los canales en directos. En la web hablan de 10 canales y la rejilla no muestra los canales de Disney. La aplicación del ipad (no se si debido a la versión del sistema operativo que tengo) es una en la que puedes visionar las compras del videoclub y no tiene más. Creo que falta información en la web y falta depurar detalles

    0