Vodafone ataca el mercado: ofrece dos meses de Yomvi gratis para nuevas altas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
0

Vodafone prepara su desembarco en la televisión de pago. No lo hará en solitario sino que ha buscado un socio potente como es Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Canal+. Ambas compañías llevan algunos meses trabajando de manera conjunta y de hecho los abonados de Vodafone ya pueden hacerse con Yomvi con algunos descuentos y precios especiales. El siguiente paso de la operadora de telecomunicaciones ha sido incorporar a sus nuevas promociones la posibilidad de acceder a Yomvi gratis durante dos meses. El mercado se mueve.

Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

Las nuevas ofertas están dirigidas a los clientes de Vodafone que quieran completar su oferta de servicios con Yomvi Cine/Series, el paquete de la plataforma que permite acceder a los últimos estreno en cine y series de Canal+ y una serie de canales temáticos como FOX, Calle 13 o TNT, entre otros. Los clientes que se acojan a esta promoción podrán disfrutar de dos meses de abono totalmente gratis.

Además, y para completar esta oferta, Vodafone ofrecerá Yomvi Cine/Series junto con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. Estos dos canales permitirán seguir las semifinales de la Champions League así como el final de la Liga BBVA, sin coste adicional y hasta el final de la temporada.

Según informa ADSLZone.net, esta oferta estará disponible a través de varios canales: la Tienda Online de Vodafone o en las tiendas físicas, desde Mi Vodafone o a través del 1444. La promoción de Yomvi con Vodafone estará disponible hasta julio de 2014.

Smart TV, dispositivos iOS (iPad y iPhone), PC/MAC, dispositivos Android y Xbox 360 son equipos compatibles con Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios