El culo del mundo: la comedia según Andreu Buenafuente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Esta noche, a partir de las 23:50 horas, Canal+1 estrena el documental El culo del mundo. Este programa repasa de la mano de Andreu Buenafuente el mundo de la comedia. El popular showman catalán explica el origen de la idea: una vez cancelado uno de sus últimos programas para televisión, Andreu Buenafuente recibe un correo electrónico de un seguidor desde Argentina que empieza “Le escribo desde el culo del mundo”.

Buenafuente se pregunta por qué sigue trabajando en la comedia y por qué no puede dejar este trabajo. Para poder responder a sus dudas inicia un viaje que le lleva a preguntarse por el significado de la comedia. Berto Romero, Jordi Évole, Jesús Corbacho, Santiago Segura, Carles Sans (de Tricicle), El Gran Wyoming, Carlos Areces, Javier Coronas, Edu Soto o Gomaespuma son algunos de los “expertos” en la comedia que se han prestado para colaborar con El culo del mundo.

Este documental se estrena esta misma semana en salas de cine y ya lo van a poder disfrutar los abonados de Canal+.

Finalmente, y con motivo de este estreno, Canal+ emitirá un especial Taller Canal+ con Andreu Buenafuente. El programa intentará seguir indagando en el origen de la comedia de la mano de Mariola Cubells y Roberto Enríquez. El programa se emite el viernes a las 20:30 horas en Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y Canal+1.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios