La séptima temporada de Psych llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Calle 13 estrena este miércoles a las 21:30 horas la séptima temporada de la serie Psych. Esta serie está protagonizada por un detective poco habitual y que es capaz de lo mejor… y también de lo peor. USA Network emitió esta temporada de Psych que se cerró en diciembre con un doble episodio musical especial. La séptima temporada de esta producción cuenta con 16 episodios.

“Para ser un buen detective, hay que poner los cinco sentidos”, dice la promoción de la séptima temporada de Psych en Calle 13. Shawn Spencer (James Roday) es un joven especial, con habilidades y cualidades únicas. Su memoria fotográfica es impresionante, pero a pesar de su capacidad de observación, no es capaz de conseguir un trabajo. Finalmente, y gracias a la resolución de un caso extremadamente difícil, Shawn Spencer terminará convenciendo al Cuerpo de Policía para ficharle como asesor gracias a sus supuestos poderes sobrenaturales.

La séptima temporada incluirá un final especial con un doble episodio musical, pero además será especial la emisión del capítulo número 100. Este capítulo será un homenaje a la película El juego de la sospecha, basado en el popular juego de mesa Cluedo.