Las caras de la noticia es el nuevo proyecto original de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ sigue intentando sacar adelante producciones propias de calidad. Para seguir trabajando en esta dirección, la plataforma de televisión por satélite ha confirmado la puesta en marcha de Las caras de la noticia, una nueva producción de corte documental que pretende recorrer el mundo de los telediarios y los servicios informativos en nuestro país. Esta producción recorrerá el presente, el pasado y el futuro de la profesión periodística.

Las caras de la noticia ya está en marcha y se va a estructurar entorno a una serie de 60 entrevistas, la mayoría de las cuales ha tenido como protagonistas a presentadores de Informativos de televisión en España. Para llevar a cabo esta producción, Canal+ ha contado con la colaboración de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Uno de los atractivos con los que contará esta serie documental de cuatro episodios, será la posibilidad que ofrecerá al espectador para adentrarse en lo que sucede detrás de la noticia, todo lo que es proceso de elaboración y el trabajo para sacar adelante un informativo. Las caras de la noticia contará con material de archivo e imágenes inéditas para documentar lo que se cuenta durante las entrevistas recogidas en esta producción.