Movistar TV cambia de política: el GP de Argentina de Moto GP en abierto para todos sus abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV

Movistar TV ofrecerá este próximo fin de semana el Gran Premio de Argentina de Moto GP, una prueba cuyas carreras sólo se podrán seguir en directo a través de la plataforma IPTV de Telefónica España. Movistar TV Moto GP es el canal que ofrecerá la cobertura en televisión de esta prueba y, en principio, forma parte de la oferta de Movistar TV Energía, sin embargo, la operadora ha confirmado la retransmisión en abierto para todos sus abonados de este Gran Premio. ¿Cambio en las condiciones comerciales de Moto GP y Fórmula 1 a la vista?

Sorprende que Movistar TV haya decidido apostar por ofrecer la carrera en abierto para todos sus abonados cuando por ejemplo la última cita sí fue compartida (las carreras) con Mediaset España, pero esta carrera sólo está programada para ser ofrecida en directo a través de Movistar TV Moto GP.

Ernest Riveras y su equipo estarán en Argentina para ofrecer la habitual cobertura de Movistar TV para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, incluyendo la emisión de Paddock Club, el programa que recoge todos los testimonios de los protagonistas una vez finalizada cada sesión y que además ofrece el análisis de lo que ha sucedido sobre la pista.

La cobertura incluye además el Moto GP on board que permitirá disfrutar con la personalización de la señal disponible en Movistar TV Moto GP para no perderse los momentos más destacados de los entrenamientos oficiales y la carrera.

original


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. ad 23 Abr, 14 17:36

    Esto me huele a que no ha tenido el exito de altas que esperaban en el paquete Energia, es que con los precios que tiene.

    0
    1. Gratis no hay nada 24 Abr, 14 10:30

      Más que el precio es que a los que ya estaban abonados a Movistar TV al contratar ese canal le adjudicaban 12 meses de permanencia y si cancelas antes pagas 180 pavos.

      Yo creo que es más que nada para promocionarse, al ser en exclusiva los abonados lo verán y se hablará de ello, como en este articulo.

      0
      1. Babosita Mimosina 24 Abr, 14 13:21

        Pues espero que se hable de ello y que de tanto hablar, alguien con un mínimo de sentido común coja y denuncie a Movistar por monopolio. Es una vergüenza que se esté consintiendo esto. Al menos el año que viene será un monopolio.

        Antes teníamos 3 opciones, Telecinco, Movistar y la web de Motogp con el videopass. Ahora sólo dos, Movistar y Telecinco y el año que viene sólo Movistar. El videopass de la web ya se ha encargado Movistar de decirle a Dorna que lo cierre, y si quieres contratarlo te manda a la web de Movistar.

        Es decir, que el año que viene, si alguien quiere ver las motos tiene que pasar por Movistar sí o sí. Algunos dirán, bueno, pues como digital plus, etc… que también tiene en exclusiva ciertas cosas. Pero claro, Movistar te obliga a que si quieres ver las motos o la f1 -que en 2016 creo es exclusiva también de Movistar- contrates ADSL sí o sí con ellos. Esto es monopolizar el mercado y privar al usuario de libertad a la hora de escoger las cosas.

        ¿Por qué una persona no puede tener internet con X compañía y ver a través de la web de motogp el mundial como hasta ahora?. Porque eso lo han prohibido. Ya no puedes ver el mundial como antes a través de la web de motogp.

        Lo dicho… ojalá que nadie contrate Movistar, no tanto por el hecho de tener que pagar por las carreras, sino por el modo en que lo han realizado todo. Han ido imponiendo, quitando las opciones que había y sin dejar que la gente pudiera decidir cómo pagar para verlas según les interesase más o menos. Esto se llama monopolizar, aquí y en Japón y no debería permitirse. Por chorradas menores la UE le ha metido multas millonarias a Microsoft por posición dominante y monopolizar el mercado.

        0
        1. Amablenavarro 24 Abr, 14 16:31

          El año que viene para ver la fórmula 1 y las motos NO hay que pasar por Movistar sí o sí. Quedan los canales alemanes en abierto en el Astra a 19.2º Este. Saludos.

          0
          1. Babosita Mimosina 24 Abr, 14 17:13

            Se sobreentiende que se habla de España, y si no lo habías cogido, pues te lo digo ahora. Hablo de ver F1 y motogp en España.

            0
          2. Amablenavarro 24 Abr, 14 18:33

            Gracias por tu respuesta. Desde España se pueden VER los canales alemanes por el satélite Astra que emiten la fórmula 1 y las motos gratis. Saludos.

            0
          3. Babosita Mimosina 24 Abr, 14 17:15

            Ah por cierto. Ha sido ver en más de un sitio lo de denunciar por monopolizar el mercado y parece que hayan hecho caso. Ahora la web de motogp ha vuelto a activar el videopass para que la gente contrate por ahí el mundial si quiere. Habrá que ver si el año que viene lo mantienen o no. Cuanto menos curioso.

            0
    2. tito 24 Abr, 14 21:19

      Ojala i al final pasen a emitir todo el mundial de Motos y coches en havierto para los abonados pero no creo,Movistar nunca a tenido ningún detalle con sus clientes es más siempre te ha intentado putear-los por todos los laos

      0
    3. un perjudicado más 27 Abr, 14 14:19

      Lo que tenemos que hacer es darnos de baja en movistar en nuestro fijo, móvil, adsl y demás. Y que se jodan, como nos quieren joder a nosotros: empatados.

      0
  2. tito 23 Abr, 14 20:40

    Y cuando se va activar el Dial en el decodificador para que
    lo podamos ver? Porque aún no se ve nada

    0
    1. Vilanova 24 Abr, 14 10:31

      porque no hay nada que ver, aun.

      0
  3. Amablenavarro 24 Abr, 14 16:30

    Recordar que ahora y también la temporada que viene, tanto la fórmula 1 como las motos se puede y podrá VER en varios canales alemanes que emiten en abierto en el satélite Astra a 19.2º Este. Hace falta antena parabólica individual.
    Por otra parte, yo también pienso que Movistar no tiene los abonados suficientes a la opción Energya, y por eso nos vuelven a poner el caramelo en la boca.
    Saludos.

    0
  4. tito 24 Abr, 14 21:08

    Una Pregunta por curiosidad Movistar dijo que las Motos y los coches irian en abierto para los Abonados solo durante el passado mes de Abril a santo de que dan esta semana las Motos en Abierto para los abonados? I encima dandolo en abierto en Mediasset gratis???? y Mediasset dijo que atraves de Mitele.es tambien usan el Mismo sistema de Multicamara Igual que Movistar?

    0
    1. Babosita Mimosina 24 Abr, 14 22:41

      Pues porque no están teniendo las altas en el paquete energía que se esperaban. Lo emiten en abierto y quizá así enganchan a algunos para que lo acaben contratando. No tiene más misterio.

      0
      1. tito 26 Abr, 14 20:41

        Pues vaya estafa vaya manera de jugar con las ilusiones de los abonados esta jente si lo chapan que lo chapen del todo no aora sí y aora no que ya que no lo quieren emitir en abierto para los abonados que no vayan a sí porque parece que se esten riendo de los clientes i no creo que emitir este Gran Premio en havierto dándolo en Mediasset no les va a servir de nada cuando van a saber lo que es bueno es cuando tengan que dar un GP entero en exclusiva allí las van a pasar putas vaya broma esto de la MotoGP y la F1 en MovistarTV y si no han recibido las altas que se esperaban sera por algo es porque pagar más de la cuota mensual por 2 canales de este tipo es una tontería porque en invierno cuando no haya Grandes Premios me gustaría saber que van hacer para mantener los canales durante esos meses de invierno vaya Broma enserio Menudo Timo

        0
  5. antonio 25 Abr, 14 19:03

    ¿Como se puede ver la carrera en abierto con movistar? ¿A través de internet se puede ver?

    0
  6. Jesus 27 Abr, 14 18:21

    Bieeeen, espero que los moteros de este país no se bajen los pantalones y sigamos dándole donde más les duela… tv de pago =AUDIENCIAS 0, y a dorna lo que se merece, por permitir esto que solo pasa en españa, vamos a darle = CIRCUITOS VACÍOS, todos estos nos vacilan… después de lo que nos han robado los políticos cualquier cacique hace todo lo posible por sacarnos el cuero… creo que ven a los españoles como gilipollas. josdeputa

    0