Movistar TV ofrecerá más de 500 partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Telefónica España lo ha vuelto a hacer. Movistar TV se ha hecho con los derechos de más de 500 partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 y para el Mundial 2018. Movistar TV se queda con estos derechos para su explotación en exclusiva, en la televisión de pago. El acuerdo sellado entre Telefónica España y la UEFA termina de confirmar el desembarco definitivo de Movistar TV en el mercado de los derechos deportivos premium. Gol Televisión y Canal+ quedan como las grandes damnificadas.

Uno de los detalles del acuerdo es que, aunque la UEFA todavía no ha adjudicado los derechos de la selección española (sus partidos irán en abierto), Movistar TV contará con la posibilidad de ofrecer en diferido los partidos del combinado que ahora mismo entrena Vicente del Bosque.

Todos los partidos de la fase de clasificación de la próxima Eurocopa y el próximo Mundial se podrán seguir en un nuevo canal disponible en Movistar TV a partir de septiembre y que estará centrado en ofrecer la señal de todo estos partidos. No habrá problema cuando coincidan varios partidos en el mismo horario puesto que Movistar TV ofrecerá varias señales simultáneas que estarán disponibles en todo su dial de la misma manera que hace Movistar TV ahora mismo con otras competiciones como la UEFA Europa League o la UEFA Champions League.

Movistar TV sigue sumando derechos y se queda como referente futbolístico

Movistar TV se ha hecho en los últimos meses con el Campeonato del Mundo de Moto GP (con varias citas en exclusiva), el Mundial de Fórmula 1, y ahora, también con los derechos durante los próximos cuatro años de la clasificación para Eurocopa 2016 y el Mundial 2018. Además, Movistar TV refuerza su apuesta futbolística puesto que la próxima temporada seguirá siendo la única operadora que pueda ofrecer toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, y ahora además, los mejores partidos oficiales que disputen las selecciones europeas.

Gol Televisión pierde los derechos de selecciones

Mediapro no ha conseguido retener parte de los derechos que hasta ahora poseía. La UEFA modificó el sistema de cmoercialización de estos derechos y ha creado un único paquete que ha generado el interés necesario por parte de Movistar TV para hacerse con estos derechos. Hasta ahora Gol Televisión ha ofrecido los partidos oficiales de clasificación para la última fase de clasificación para el Mundial y también para la Eurocopa, incluyendo los duelos disputados por grandes selecciones como Alemania, Francia o Italia. Ahora estos partidos se verán en Movistar TV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Antonio 23 Abr, 14 20:20

    Fenomenal noticia, otro mazazo encima de la mesa.

    0
    1. Cesar@movistar.es 24 Abr, 14 10:33

      o tienes acciones o eres un inconsciente.

      0
  2. tito 24 Abr, 14 23:13

    Pero el Mundial sera en havierto para todos los clientes ho va passar como la MotoGP y la F1 que van a sacar un Pack de Mierda i nos van a dar Pol culo a todos?

    0
  3. tito 09 May, 14 11:35

    Y que cogones pasa con el de este año a mí el del 2018 me
    resbala un poco porque en 4 años pueden pasar muchas coses yo quiero saber que pasa
    con el Mundial de Brasil de este año que esta broma de que el Mundial del Brasil
    vaya solo en GOL-T en exclusiva solo para la TDT no sé si a los abonados de
    CANAL+, MovistarTV etc… les hace mucha gracia porque según los partidos del
    año pasado de la copa confederaciones de Brasil muchos partidos se jugaban a
    las 0:00 de la noche y yo no sé si los Bares estarán abiertos a la 1 las 2 o
    las 3 de la mañana para que la gente pueda ir a ver el mundial y seguro que algún
    partido cae en esas horas de la madrugada porque creo que hay 6 horas de
    diferencia entre España y Brasil o sea que hay muchos números que haya partidos
    más tarde de la Medianoche vamos que esto es una gran Putada porque GOL-T solo
    para 1 mes de Partidos de Mundial no creo que la gente contrate GOL-T Putas exclusivas
    y luego dicen de la piratería que dañas a tu equipo pero las exclusivas como
    estas a tu bolsillo dañan

    0